NEGOCIACIÓN, MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN LA EMPRESA FAMILIAR

15/06/2021por Mentoring
https://www.mentoringempresarialydevida.com/wp-content/uploads/2021/06/Azul-01.png

En esta compilación realizada por el Instituto Argentino de la Empresa Familiar, a cargo de su director, el señor Eduardo Dubois, la Dra. Marianela Ruiz Cabezas y el Mentor Ernesto Miguel Beibe, nos comparten un complejo proceso de negociación llevado a cabo por ambos como Mentores Internacionales, en la ciudad de Barcelona.

Se trata de una detallada descripción de los varios pasos que puede tomar una negociación entre hermanos que son socios y dueños de una importante empresa heredada. En donde no solo que lo material juega un rol importante sino que simboliza una cantidad de aspectos afectivos, emocionales e histórico familiares donde lo transgeneracional juega un papel preponderante.

Aquí observaremos como un Mentor(a) cumple un papel de mediador y potenciador en una negociación de este tipo y cuán funcional resulta tanto para la armonía de la empresa así como para la familiar, el acudir a un profesional versado en este campo, pues como se estila decir en Mentoring Empresarial y de vida: “empresas se pueden construir muchas pero familia hay una sola”, de ahí la nodal importancia de cuidar ambos aspectos de una negociación y saber sacarlos adelante.

Todos los Derechos Reservados Mentoring Empresarial y de Vida.
Administrado por Creatura Creativa

Todos los Derechos Reservados Mentoring Empresarial y de Vida.
Administrado por Creatura Creativa