Un proceso de Mentoring de Vida es una relación personal y confidencial entre Mentor y Mentee, que incluye varias sesiones individuales de 1 hora de duración cada una.
Las sesiones pueden realizarse de modo presencial o virtual.
Trabajamos con personas de toda edad, incluso niños y adolescentes; así como con parejas y grupos familiares.
Creación de empatía, determinación de objetivos conscientes e inconscientes, creación de confianza como pilar fundamental para construir la relación y establecimiento de acuerdos.
En esta fase trabajamos en tu autoconocimiento e integración de tu historia desde las diversas herramientas que componen nuestra metodología, donde conjugamos; entendimiento, experimentación, reflexión e integración de los nuevos aprendizajes que te permitirán crear círculos virtuosos.
Esta fase se potencia el mentee con diversas sesiones personales, conferencias, talleres y seminarios a las que asiste como invitado especial para consolidar sus nuevos hábitos.
Consolidación y feedback general del trabajo realizado e invitación a ser parte de la comunidad de Mentees y alumnos que gozan de una permanente asistencia y aportes para seguir consolidando lo aprendido a lo largo del proceso.