Danza del guerrero y el manejo de tus energías

06/11/2019por Mentores
https://www.mentoringempresarialydevida.com/wp-content/uploads/2019/11/wb_mentoring_blog_danza-del-guerrero-y-el-manejo-de-tus-energias_v1.jpg

Todo ser humano es una confluencia de las cuatro energías vitales, su exceso o escasez genera diferentes desequilibrios.

El fuego que tiene relación con el poder de arranque de visión y objetivos claros, está muy frecuentemente instalado en los deportistas en gente que sabe lo que quiere y va por ellos

Luego viene la tierra que viene con la facultad de saber poner límites, saber decir no, y tener un sí claro.

Agua la energía de los afectos y el amor, las personas que carecen de esta energía o la tienen escaza son terriblemente cerebrales, poco emotivas y afectivas, su exceso también implica psi codependencia.

El aire es la energía que tiene que ver con el desapego y el poder soltar, con la versatilidad del cambio, el sentido del humor y la alegría, en exceso nos lleva a ser poco comprometidos inestables.

¿Con cuáles de estos aspectos te identificas?

¿Cuáles quisieras trabajarte y mejorar?

La danza del guerrero es una práctica experiencial que parte de un entendimiento cognitivo e intelectual que va hacia la aplicación práctica y operativa; donde el cuerpo es el espacio revelador del equilibrio o desequilibrio de las cuatro energías, y sus efectos en nuestra emocionalidad.

Mentoring no se adscribe a las prácticas new age es un método científico, transdisciplinario, donde si se observa un desbloqueo en cuerpo, mente, espíritu, emociones y por ende en tus comportamientos.

 

Todos los Derechos Reservados Mentoring Empresarial y de Vida.
Administrado por Creatura Creativa

Todos los Derechos Reservados Mentoring Empresarial y de Vida.
Administrado por Creatura Creativa