Carta Jorge de Niño

02/07/2019por Mentores
https://www.mentoringempresarialydevida.com/wp-content/uploads/2019/07/wb_mentoring_blog_carta-jorge-de-nino_v1.jpg

Qué es lo que me dice mi niño interior en este tiempo, desde que empezamos con esta transición de ver por mí y por nadie más.

Veo cómo has crecido te has convertido en un hombre que honra sus palabras, un poco distraído, pero a la final lo haces y eso me hace sentir muy bien, todavía no cumplimos con lo que soñamos de niños, pero vamos avanzando, no te has quedado, capaz las circunstancias no han sido las óptimas, pero has sabido asumirlas con corazón, inteligencia y poniendo muchas ganas.

Me alegra la decisión de vivir solo, te tomo mucho tiempo la decisión, pero al final lo hiciste y estas asumiendo muy bien los pagos y todo lo que implica el vivir solo, a veces te veo triste y solo que tratas de compensar con llamadas y tratando de estar con amigos, pero no siempre resulta y eso me pone triste, pero al que sabe esperar, siempre le llegan cosas buenas.

La relación con la familia no la veo bien trata de ser más amoroso con ellos, tú sabes que son lo único que siempre te van a apoyar y querer, sin poner, pero, trata de llevarte mejor con papá con mamá trata de recobrar esa relación que tenían, pero sin dejar de lado tú independencia y autonomía. Con tus hermanos trata de ser más amoroso y más abierto. Ten cuidado que a le dices amigo y le das tu confianza, no todos quieren hacer el bien y trata de sacar provecho de tu amistad.

En las relaciones sentimentales no que te ha ido bien te ilusionas muy rápido y cuando las cosas no se dan pues tratas de una u otra forma llegar a esta persona y no te das tú lugar, pero ahora veo de gran forma la actitud que has tenido con las mujeres que has tratado de conquistar y no han sabido aceptarnos como somos, antes te destrozaba ahora ya no tanto y eso me llena de orgullo porque pones límites y no dejas que jueguen contigo.

Por fin estudiaste algo que te gusta y sabes que puedes hacer muchas cosas buenas con eso. Solo tienes que dar el primer paso y tú sabes que eso es lo que más miedo te da, pero te aseguro que eso te va a hacer muy feliz.

Espero que no te tardes mucho en escucharme o hacerme sentir como nos va de nuevo.

 

 

Todos los Derechos Reservados Mentoring Empresarial y de Vida.
Administrado por Creatura Creativa

Todos los Derechos Reservados Mentoring Empresarial y de Vida.
Administrado por Creatura Creativa